jueves, 13 de enero de 2011

Actividades propuestas por la Asociación para 2011

Volvemos con ganas después de unas merecidas vacaciones de Navidad (¡¡gracias a todos por una fabulosa fiesta de Navidad, por vuestra colaboración en las labores de organización y recogida y por vuestro apoyo, tanto económico como personal, para el Belén viviente).

Creemos que es necesario acometer una serie de mejoras en el colegio que hemos propuesto al equipo directivo y en este momento están en proceso de priorización. Todas ellas van dirigidas a que nuestros hijos puedan disfrutar en mejores condiciones de las instalaciones del colegio.

Las propuestas que hicimos ayer a la Dirección son las siguientes:
  • En el comedor:
    • sustituir azulejos, pintar las paredes, techos y carpintería de madera
    • colocar vinilos decorativos (para que sea un poco más alegre)
    • colocar cinta rugosa en los peldaños para evitar caidas
  • En el gimnasio
    • sustituir azulejos y pintar las paredes
    • sustituir las ventanas grises por hornacinas y limpiar los tragaluces
    • limpiar, pintar y rehabilitar dos vestuarios, uno para los chicos y otro para las chicas

Algunas de estas cosas las podemos hacer con coste muy reducido contando con vuestra colaboración personal y económica. En este momento estamos pidiendo presupuestos para aquellas propuestas que tengan que realizar profesionales.

Tan pronto como tengamos luz verde del equipo directivo os informaremos de los próximos pasos por todas las vías disponibles (este blog, carteles en el hall, circulares, etc).

No hay comentarios: