miércoles, 9 de febrero de 2011

Comienza la Operación Gimnasio y Comedor

El 16 de febrero, a partir de las 15:00, comienza la primera fase de la "operación gimnasio y comedor", que consistirá en la retirada de "trastos viejos", limpieza y organización del gimnasio, los vestuarios y el comedor.

Hay mucho que hacer y por eso ¡¡necesitamos vuestra ayuda para acabar esa misma tarde!!

Recordad que:
  • podéis venir a cualquier hora a partir de las 15:00
  • venid con ropa cómoda
  • os recomendamos también traer guantes, mascarilla si tenéis alergia al polvo y algo para proteger el pelo (un pañuelo o una gorra)
Aunque lo tenéis detallado en la circular que os han entregado esta tarde, os recordamos el objetivo y las fases del proyecto:
  • Objetivo: mejorar las instalaciones del comedor de primaria e infantil y arreglar las instalaciones del gimnasio y vestuarios
  • Fases:
    1. Retirada de trastos viejos, limpieza y organización del gimnasio, vestuarios y comedor
    2. Recaudación del dinero necesario para las obras que hay que realizar
    3. Realización de las obras por parte de profesionales: sustitución de armarios en el gimnasio; colocación de nuevas ventanas y extractor en el gimnasio; eliminación de humedades en el vestuario de los chicos; sustitución de los cristales de las puertas del gimnasio y comedores; mejora de la zona donde ahora están los trofeos.
    4. Pintura y decoración del gimnasio y comedores: esto lo vamos a hacer con la colaboración de todos vosotros, por lo que si hay alguna persona que por su trabajo o hobby puede aportarnos experiencia tanto en pintura de brocha gorda como en dibujo mural, os agradecemos os pongáis en contacto con el AMPA
    5. Inauguración y ágape (el esfuerzo de todos bien merece una celebración)

1 comentario:

Alicia dijo...

¡Os tenéis que animar! Es un pequeño esfuerzo para el disfrute de nuestros hijos.
Un beso,
Alicia