jueves, 3 de noviembre de 2011

Taller interesante para este domingo (6 de noviembre)

Nos ha llegado al buzón del AMPA un taller interesante para este domingo:

El próximo domingo día 6 de noviembre, en Fnac de Callao, en la Zona Infantil de la cuarta planta, tendrá lugar un evento de Aloha Mental Arithmetic.

Durante todo el día, y de manera gratuita, se impartirán Talleres demostrativos del programa.

En los talleres podrán participar tanto los niños como los padres y pasar un momento divertido y agradable, aprendiendo a utilizar el ábaco y participando además, de manera conjunta, en diferentes juegos de atención, concentración y coordinación.

Aloha Mental Arithemtic es un Programa de Desarrollo Mental para ser iniciado por niños de entre 4 y 13 años, que basándose en el cálculo aritmético enseñado a través del ábaco, ayuda al niño a desarrollar la concentración, la atención, la visualización y la memoria, entre otras capacidades. Todo ello, de un modo ameno y divertido para el niño, que aprovechando su afán de superación innato, incrementa su motivación y autoestima.

Los datos de contacto de la empresa organizadora son los siguientes: a través del teléfono 648 767 945 o por correo electrónico en la dirección madridcapital@alohaspain.com o a través de la web http://www.alohaspain.com/.

No hay comentarios: