sábado, 10 de diciembre de 2011

El belén viviente está cerca... ¡Es el viernes 16 de diciembre!

Ya quedan solo unos días para que se celebre la Fiesta de Navidad de las familias y, justo antes, el Tercer Belén Viviente del colegio. Será este viernes, 16 de diciembre.

Un enorme grupo de padres de alumnos de 1º, 2º y 3º de Infantil y de 1º y 2º de Primaria, junto con los tutores de todos estos cursos han aportado su entusiasmo, conocimientos, ganas y esfuerzo para hacerlo realidad. Comenzará con una representación de la fundación del Colegio ambientado en la actualidad y en la primera mitad del siglo 20, para terminar con un Belén Viviente tradicional protagonizado por los más pequeños. 

El Belén se hará en dos pases, para que todos los que queráis disfrutarlo lo podáis hacer sentados con comodidad. El primer pase será a las 17:00 y el segundo a las 17:45.

Podéis conseguir vuestras "entradas" a lo largo de toda esta semana en la taquilla que se pondrá en la entrada del colegio. Cada entrada tiene un "precio-donativo" de 1€ (que se destinará a sufragar los gastos de la carpa y del material utilizado para decorados). Los niños no necesitan entrada.

Después del Belén comenzará la fiesta de Navidad. Como ya os han informado en la circular que entregaron los tutores el lunes 5, contaremos con el tradicional concurso culinario (seguro que como en años anteriores nos conseguiréis sorprender con vuestras creaciones), dos actuaciones musicales, la entrega de premios, la entrega de las cartas a los Pajes Reales, la merienda-cena compartida y la rifa.

Haremos tres rifas:

1. con las entradas del primer turno
2. con las entradas del segundo turno
3. con los boletos que conseguiréis con cada consumición de la barra.

El importe recogido de las consumiciones de la barra irá también a sufragar los gastos del montaje del Belén. 

Contamos con un montón de premios: entradas para el circo, entradas para el teatro, clases de baile, un reportaje fotográfico, complementos, material didáctico... ¡¡No os lo podéis perder!! Así que conservad vuestras entradas y pedid a vuestros hijos que preparen su carta a S.S.M.M. los Reyes Magos.

¡Venid a disfrutar de una divertida tarde en familia!

No hay comentarios: