jueves, 19 de abril de 2012

Campamentos de verano 2012

Prácticamente acabamos de comenzar el tercer trimestre, pero no queda mucho para acabar el curso. Por eso, os incluimos a continuación una lista de campamentos de verano de los que nos ha llegado información, por si pueden ser de vuestro interés:

  1. MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA Y REAL JARDÍN BOTÁNICO (Junio - Julio 2012) - Esta edición el campamento lleva por título "La vuelta al Mundo en 5 dias", y centrará sus divertidas actividades en las expediciones. Bien convertidos en viajeros de la expedición Malaspina, bien convertidos en expedicionarios naufragados, los participantes descubrirán la enorme diversidad natural y antropológica existente en nuestro planeta y su necesidad de protección, así como la importancia de generar una relación sostenible entre ambas. A través de divertidas experiencias, juegos y talleres se incentivará la capacidad de observación y de análisis crítico de los niños mientras conocen los métodos de trabajo de la investigación y su importancia. Podéis obtener más información en http://mnantropologia.mcu.es/pdf/Campamento_urbano_2012.pdf .
  2. SALA CUARTA PARED (Julio 2012) -Diversión, teatro y cultura para niñ@s de 6 a 12 años durante el mes de julio.Por segundo año consecutivo y animados por las valoraciones del verano anterior, vuelven a preparar un campamento de verano con propuestas renovadas que aseguran diversión, cultura y aprendizaje.Más información en http://www.cuartapared.es/index.php/cursos/cursos-para-ninos-y-jovenes/274-campamento-de-verano.html .
  3. HELLO ENGLISH MADRID (Junio-Julio 2012) - Durante las largas vacaciones de verano Hello! ofrece una variedad de campamentos artísticos para niños de 2 a 12 años. Proponen una oferta de  campamentos de danza, música, arte y mucho más en un entorno de inmersión en la lengua inglesa. Tenéis más información en su web http://www.helloenglishmadrid.com/campamentos/ .
  4. CRECEBIEN (Junio, Julio y Agosto 2012) - Ofrecen campamentos de Inteligencia Emocional cuyo objetivo es que los niños se diviertan a la vez que mejoran su autoestima, confianza, habilidades sociales, aprendan a manejar sus emociones, motivarse hacia la superación de sus dificultades, desarrollar un pensamiento optimista y aprendan estrategias que les ayuden a resolver sus prequeños problemas diarios, en un grupo de su misma edad. Más información en www.crecebien.es .

     

No hay comentarios: