miércoles, 22 de mayo de 2013

Semana de la Salle... con las fotos ganadoras del concurso

La semana pasada fue la semana de La Salle (el día de San Juan Bautista de La Salle se celebra el 15 de mayo) y el colegio estuvo lleno de actividades.
Primer premio del concurso de fotografía
El lunes, tuvimos la eucaristía. El martes, las exhibiciones de baile (pasada por agua) y judo (tuvo que ser en el gimnasio). Los chicos y chicas de hockey no pudieron hacernos su exhibición, esperamos que el año que viene sí que puedan, porque este es el segundo año que no lo pueden hacer por la lluvia.

Las actividades del jueves inicialmente las suspendimos por el tiempo, pero como no todo el mundo se había enterado y el jueves se levantó soleado, decidimos mantenerlas. Así que tras la oración a María los más pequeños se fueron al gimnasio a disfrutar de buena música de chotis, riquísima "limoná" y deliciosos barquillos y rosquillas de todos los tipos (listas, tontas y de Santa Clara). Mientras tanto, los profes y los más mayores hicieron el torneo de fútbol, acompañados de animadores y de un reportero digno de estar en la radio.

A partir de las cinco, tuvieron lugar los torneos de diana, baloncesto y ajedrez, así como los talleres de manualidades y unas clases de baile muy divertidas, en las que Silvia (la profe) nos enseñó la coreografía de la canción de PsY, Gangnam Style.

También se publicaron las fotos ganadoras del concurso de fotos de este año, que llevaba el lema "las novedades del cole".

La tradicional gincana del viernes no pudo celebrarse por la lluvia, ¡qué fastidio! Esperamos que el próximo año el tiempo acompañe más. 

Segundo premio

Tercer premio


No hay comentarios: