miércoles, 18 de diciembre de 2013

¡¡Mañana es la Fiesta de Navidad!!

Un breve recordatorio: mañana es la Fiesta de Navidad y tras la actuación de nuestros hijos tendremos la merienda compartida. Algunas cuestiones importantes:

ORGANIZACION GENERAL
  • La comida la podéis dejar en el colegio si la traéis por la mañana, o traerla a las 15:00. A partir de esa hora, mientras algunos ayudan a los pequeños a vestirse, el resto estaremos preparando lo que hayáis traido para la merienda en el comedor de Primaria.
  • Desde la mañana habrá un grupo de madres y padres que se encargarán de decorar la carpa y dejar todo listo para la fiesta. Si puedes, ¡¡anímate y ven!!
  • Contamos con vuestra colaboración para recoger las sillas tras la actuación de los niños y para subir las mesas de la merienda desde el comedor - se prevé lluvia, así que si somos bastantes nos mojaremos menos tiempo :)
  • Tras la fiesta, necesitaremos también un poco de ayuda para recogerlo todo así que, de nuevo, os pedimos vuestra colaboración. 
 LOTERIA
  • Mañana es el último día para que entreguéis las matrices de los tacos de lotería que os hayáis llevado.  Por favor, entregadle las matrices, los boletos restantes y el dinero recaudado a MariCarmen en Secretaría.
  • Para los que todavía no hayáis comprado lotería u os falte algún boleto, mañana todavía se venderá tanto en Secretaría (antes de la fiesta) como en las barras (durante la fiesta).
MERCADILLO NAVIDEÑO
Hoy hemos tenido el mercadillo, y queremos daros las gracias por vuestra generosidad y participación.

Todavía quedan adornos: los pondremos mañana en una de las barras, para que los que no habéis podido estar hoy tengáis la oportunidad de llevaros a casa decoraciones navideñas confeccionadas con mucho cariño por alumnos del colegio.

Os recordamos que el donativo de la lotería, la recaudación del mercadillo y de las barras servirá para pagar el alquiler de la carpa que utilizamos para la Fiesta de Navidad.





No hay comentarios: