miércoles, 12 de marzo de 2014

MÁS QUE CULTURA

Os queremos hablar de "Acercando", los proyectos sociales que los Teatros del Canal lleva a cabo con la Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (Jorcam) y la Fundación Saludarte. Se trata de talleres de danza, coro y percusión, donde los protagonistas no son los "artistas" habitualmente conocidos por el público, sino personas con discapacidad intelectual, parálisis cerebral o en riesgo de exclusión social, para quienes el "arte" se convierte en “vida, felicidad y autoestima”.

Para poder mantener y dotar de todos los medios necesarios a estos proyectos que ya están en marcha, los Teatros del Canal han decidido destinar la recaudación del estreno del espectáculo “Viva Madrid” del próximo viernes 14 de marzo para este fin.

Un espectáculo único en el que se representan fragmentos de las zarzuelas más populares  de la tradición madrileña: La Verbena de la Paloma, La Chulapona, La Gran Vía, Luisa Fernanda, El Último  Romántico, Don Manolito, La Calesera, El Barberillo de Lavapiés, El Tambor de Granaderos, Los Claveles, El año pasado por agua, María   Manuela, La del manojo de rosas, Doña Mariquita de mi corazón y Doña Francisquita. El elenco lo conforman grandes solistas de la lírica española, y la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid.

Para más información síguelos en: https://twitter.com/jorcam_madrid


No hay comentarios: