viernes, 4 de abril de 2014

PLANES ANTI-CRISIS. MÚSICA Y DANZA EN MADRID

Con los tiempos que corren, afortunadamente seguimos teniendo posibilidades de disfrutar del fin de semana con nuestros peques sin grandes dispendios ni desplazamientos. Incluso "de gratis"...

Para este fin de semana -y venideros-, os proponemos una ruta bailonga y musical... Y no solamente para ir con niños, sino también para ir en pareja o bien hacer una noche de amigas y/o amigos y, de paso,  recuperar vidas sociales que dejamos a veces de lado.

Viernes (4 de abril y siguientes)
Bajamos hacia Lavapiés
Este viernes 4 de abril, en la Tabacalera (C/Embajadores 51), nos vamos a África de la mano de la ONG NKondzo que organiza una maratón benéfica con talleres de danza, actuaciones musicales y comida senegalesa. Entrada gratuita. A partir de las 18h en adelante.

Y lo podemos compaginar, a partir de las 22,30h, en el Teatro del Barrio (C/ Zurita 20) comienza la noche de baile con la Orquesta del Barrio, baile, música y bombillas, con pareja o amigos/as...
Y como no, la entrada es gratuita, ¡y son todos los viernes!

Sábado mañana (primer y segundo sábado de mes)
Nos vamos al Templo de Debod
Danzas y picnic en el templete debajo del Templo de Debod.
  • Primer sábado del mes de 12h a 14h, se baila al aire libre. Un taller al aire libre para todo el que se quiera acercar a bailar y conocer diferentes danzas del mundo.
  • Segundo sábado de mes, concierto del grupo folk Raksedonia y bailes de danzas del mundo para todos los públicos. A las 11,30h con la danza del mes y a las 13h la bienvenida al tema infantil del mes
Un plan en el que, si el tiempo lo permite se puede completar con un picnic allí mismo al terminar las danzas... Aconsejamos que, por si acaso, se echen unos bocadillos a la mochila ;)

Domingo mañana
Nos quedamos en el barrio

El Campo de la Cebada se llena de música el domingo 6 de abril, a partir de las 12,30h, con Cantamañanas, para que sigamos disfrutando de la música, sigamos bailando con nuestros pequeños y ya que estamos..., nos iremos de aperitivo, ¿no?

¡¡Buen fin de semana!!




No hay comentarios: