lunes, 13 de octubre de 2014

CLASES DE FRANCÉS Y ALEMÁN PARA ALUMNOS DE 6º PRIMARIA
INSTITUTOS SAN ISIDRO E ISABEL LA CATÓLICA

Desde los institutos de educación secundaria San Isidro e Isabel la Católica, nos hacen llegar la información de clases que van a impartir de forma gratuita de iniciación a las lenguas francesa y alemana.

En el IES Isabel la Católica las clases de iniciación a la lengua alemana serán los lunes y miércoles en el horario de 16,30h a 17,30h desde el 3 de noviembre.

Son impartidas por las auxiliares nativas de conversación del instituto.

Van orientadas a los alumnos que deseen matricularse en el próximo curso en la Sección lingüística de Alemán en su instituto.

Para más información, podemos contactar con la jefa de estudios Belén Ortiz en belort78@educa.madrid.org o bien descargando el formulario pinchando aquí

En el IES San Isidro, las clases de iniciación a la lengua francesa serán los martes o miércoles de 16,30h a 18,15h a partir del 14 y 15 de octubre.

Para más información pueden contactar con el jefe de estudios de la sección lingüística de francés Julio Simó Ruescas en los teléfonos: 91 365 12 71  //  91 365 78 76 o en la dirección de mail: ies.sanisidro.madrid@educa.madrid.org



No hay comentarios: