miércoles, 15 de abril de 2015

REPARTO DE CAMISETAS

¡¡Ya llegaron las CAMISETAS!!

 

Este año hemos ido más lentos de lo habitual y os pedimos disculpas por ello y agradecemos enormemente vuestra paciencia...

Ya han llegado las camisetas, así que comenzamos el reparto...

INFANTIL tiene su reparto en la clase, todos los niños saldrán del aula con sus dos camisetas y, aquellos que sean socios, también con la tarjeta del AMPA. Aunque nos gustaría que pasáseis por la mesa para actualizar y ampliar los datos.

Para los hijos de los socios que estén en PRIMARIA, el reparto se hará durante toda la semana que viene (del lunes 20 al viernes 24) en una mesa que pondremos en la entrada de arriba de 17h a 17,30h.

Como hemos dicho más arriba, queremos también  actualizar datos y, sobre todo, recoger las direcciones de correo electrónico para poder enviaros la información de actividades y así poder manteneros informados.

Mientras seguid atentos a carteles, vitrina de la entrada, blog y redes sociales... En ellos os iremos definiendo fechas de los próximos eventos programados tales como escuela de padres, actividades en familia, Semana de La Salle, Fiesta de PROYDE...




No hay comentarios: